"En esta obra nadie llora", teatro online visible en todo el mundo

"En esta obra nadie llora", teatro online visible en todo el mundo
PRE-VENTA hasta el 12 de febrero

jueves, 19 de junio de 2014

No sé qué le pasa a este aparato

No sé qué le pasa a este aparato, a veces me deja escribir y otras se tranca, y me traslada a página de inicio.
Agradezco a Nik y a Hana por haberme escrito unas líneas, cosa que me encanta.   No lo hago para recibir adulaciones, sino, como dice Carmen Barros desde Inglaterra, que da emoción saber que le están leyendo a uno, sea lo que sea que uno escribe, aunque sean mis humildes pensamientos.

Les cuento que hoy voy sola a seguir empacando, mejor dicho, a desempacar 3 y convertirlos en 7, me ofrecieron llevarme tres maletas, y estoy muy pero muy contenta porque podré llevarme más cosas en este tramo.

No sé por qu-e pero siento que vuelvo pronto, ese sentimiento me deja una duda,  será que todos sentimos eso antes de partir?

2 comentarios:

  1. Hola de nuevo Diana!! Veo que no escribes desde hace tiempo (ni yo tampoco) pero hoy de casualidad he mirado mi twiter y he visto que había un retuit tuyo de la página de tu club de fans animando a la gente a escribir en tu blog, así que recordando que yo había escrito hace tiempo decidí volver a echar un vistazo... En primer lugar no podría explicar con palabras mi cara al ver que realmente sí nos lees y en segundo que me hayas nombrado y contestado a mis comentarios!! SOY FELIZ CON ELLO. Por otro lado he leído el resto de tus posts en el blog y me han encantado pero mi favorito ha sido el de "la noche de ayer" (o algo así). Me he reído muchísimo aunque para ti en el momento la situación divertida no lo era...Me ha encantado Lola la tortuga que si solo se molestó en saludarte a ti por algo sería... El resto de la gente posiblemente no era de su agrado y por la descripción que has hecho de la "fiesta",si la he entendido bien,pues puedo llegar a entender a la tortuguita. También creo que tu hija fue la más sabia llevándose el Iphod. :)
    A mi "los galanes" también me aburren soberanamente y aunque soy algo más joven solo digo: A LA HOGUERA TODOS!
    Y volviendo un poco al principio y ya para terminar: HOY ME HAS HECHO FELIZ!! MIL GRACIAS DE NUEVO,DIANA!! Solo espero que sigas escribiendo y si es más a menudo mejor. Yo mientras tanto aquí estaré!! Las joyas son divinas!! Hacéis envíos internacionales??? Un abrazo muy fuerte,esta vez desde España!!

    ResponderEliminar
  2. Posting an advertisement of your car on websites like [www.vendecarros.do] can certainly help. Thousands of people visit these websites every day, giving you a better chance of getting a potential buyer. Don't forget to post on local classifieds ads,Vender el carro

    ResponderEliminar