"En esta obra nadie llora", teatro online visible en todo el mundo

"En esta obra nadie llora", teatro online visible en todo el mundo
PRE-VENTA hasta el 12 de febrero

sábado, 14 de junio de 2014

No tengo computador

No tengo computador, porque corté el internet, entonces el mamotreto ese se fue a la caja,  ahora estoy sentada en la tapa del water, tecleando el teléfono que está enchufado del cable del cargador porque tampoco tiene batería!  Jajaja, solo para saludarlos.
Esto está super aburrido, es que mi vida ultimamente esta muy aburrida, al menos para mí que me toca organizar, y es que eso nunca ha sido mi fuerte, siempre había alguien que lo hiciera para mí, ahora no, a la vejez viruela! Y es que uno se acostumbre, recuerdo que antes todo tenía un orden milimétrico y entraba perfecto en los baúles, ahora los baúles están llenos no sé de qué chicha pir que las cosas siguen fuera.
Bueno a trabajar, chau.

No hay comentarios:

Publicar un comentario